La adquisición, importación, exportación, uso, almacenamiento y transferencia de fuentes radiactivas o equipos generadores de radiación ionizante así como los servicios relacionados tales como transporte, servicios de mantenimiento y calibración y permisos de construcción, requieren autorización previa de las autoridades reguladoras de México en la materia.
Al respecto le ofrecemos la asesoría para cumplir con los requerimientos reglamentarios y realizar los trámites necesarios para obtener la autorización inicial.
Contar con Autorización para la adquisición, importación, exportación, uso, almacenamiento y transferencia de fuentes radiactivas o equipos generadores de radiación ionizante así como los servicios relacionados tales como transporte, servicios de mantenimiento y calibración y permisos de construcción, implica el cumplimiento en tiempo y forma de los requisitos normativos establecidos en las autorizaciones otorgadas.
Para satisfacer lo anterior, le ofrecemos la asesoría necesaria para el cumplimiento oportuno de los requisitos reguladores, y mantener la protección radiológica de su personal y el público dentro de los estándares reglamentarios y garantizar la operación continua de su instalación y de sus actividades.
Solución a sus necesidades de monitoreo radiológico, dosimetría personal y ambiental, transporte de material radiactivo, gestión de desechos radiactivo, determinación de blindajes contra la radiación ionizante o cualquier otra necesidad en la materia.